Comenzamos el més de noviembre con un nuevo club para perros y humanos: el “Club Olímpico de Kireba”

¿En qué cosiste el Club Olímpico?

El club está enfocado a la realización de diferentes actividades en las que trabajaremos distintos aspectos (olfato, resolución de problemas, coordinación y vínculo perro-guía, aspectos físicos como la agilidad, la velocidad, la propiocepción…, aspectos sociales y desarrollo cognitívo).
De este modo, y a través de diferentes pruebas y ejercicios, desarrollaremos y mejoraremos las capacidades globales de nuestros perros (y las nuestras) para conseguir formar un gran equipo.

A final del curso escolar, realizaremos unas OLIMPIADAS CANINAS, para que todos los alumnos puedan participar y demostrar lo aprendido en el Club.

¿Por qué pertenecer al Club Olímpico Kireba?

Porque es una gran forma de conocer a tu perro: sus puntos fuertes, aquellos que no lo son tanto, qué le gusta más, que no le gusta, con qué situaciones se siente más cómodo… y de conocerte a tí: cómo te relacionas con tu perro, cómo es vuestra comunicación y cómo podéis mejorarla, qué nivel de confianza existe entre los dos y cómo podéis avanzar juntos y adquirir seguridad y nuevas expeciencias y conocimientos. Una forma divertida de crecer y evolucionar unidos.

¿Qué tipo de perros pueden participar?

El club está abierto a todo tipo de perros; grandes, pequeños, jóvenes, ancianos.. los ejercicios se adaptan a las capacidades de cada uno y las mejoras se miden en función del individuo. La idea es aprender disfrutando y descubrir, de una manera lúdica, las capacidades de tu perro y vuestras grandes posibilidades como equipo, a través del asesoramiento de profesionales de la educación canina.

¿Cuándo comenzamos?

Empezamos el domingo 20 de noviembre, de 12:00h a 14:00h.
(Todas las actividades se realizarán siempre domingos alternos de cada mes, en el mismo horario).

¿Dónde se realizan estas actividades?

En las instalaciones de Kireba (Iturrin Bailara nº3, Lezo).
En la pista exterior los dias que haga bueno y en nuestra pista cubierta si llueve.

¿Cómo puedo inscribirme o pedir más información?

Envíanos un mail a info@kireba.com