El proyecto SIMBIOSIS+, programa de Terapia y Educación Asistida con Perros de Protectora en el Centro Penitenciario Pamplona I, ha sido galardonado el 29 de diciembre de 2019 como MEJOR INICIATIVA POR LA TENENCIA RESPONSABLE de los Premios TravelGuau.

Los Premios TravelGuau es una iniciativa que tiene el objetivo de difundir y reconocer a empresas, entes públicos y particulares que luchan por hacer nuestro mundo un poquito más amigable con nuestras mascotas.

Cada año recogen diferentes proyectos que son galardonados en diferentes categorías; Compromiso, Establecimientos, Protectoras o ONG’s, Empresas, Destinos y Tenencia Responsable. 

Los finalistas están determinados por votación popular, mediante los votos obtenidos en la página web y la decisión de los ganadores está tomada por un grupo de jueces elegidos  por la organización de TravelGuau.

Kireba, Adopta un Kirebino y Caballcan, no podemos estar más felices y orgullosos por tal reconocimiento a nuestro trabajo y aquello que supone para el desarrollo del Proyecto SIMBIOSIS+, la mejora de la calidad de vida de los internos y un futuro mejor para los perros del Programa.